Mientras se avanza en el nuevo Centro de Reciclaje Municipal, se puso en marcha otro Punto Verde
- Código Plural
- 23 jun 2023
- 1 Min. de lectura
“El cuidado del ambiente es responsabilidad de todos, por ello es importante que separemos nuestros residuos para luego reciclar”, indicó Elisa Abella, que fue parte de una actividad realizada en el marco de la instalación del nuevo mobiliario en French y Balbín.

En virtud de la mayor capacidad de procesamiento de reciclados que va a tener Campana a partir del desarrollo del primer Centro de Reciclaje Municipal, la Subsecretaría de Turismo y Desarrollo Sostenible amplía la cantidad de Puntos Verdes de la ciudad.
En ese sentido, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, con una actividad especial puso en marcha el nuevo contenedor que el Municipio instaló en French y Balbín para que los vecinos puedan depositar elementos para reciclar.

Como parte de esta acción, la funcionaria recorrió junto al equipo de la subsecretaría, promotores y voluntarios la zona lindera para comentarle a los vecinos la existencia del Punto Verde y para concientizar sobre la importancia de reciclar y qué elementos se pueden disponer allí.
Además de brindar folletería con datos útiles, informaron que allí se pueden depositar plásticos, papeles, cartones, metales y vidrios siempre y cuando estén limpios y secos -que sean separados previamente en origen- en su correspondiente receptáculo.
“El cuidado del ambiente es responsabilidad de todos, por ello es importante que separemos nuestros residuos para luego reciclar”, indicó Elisa Abella invitando a los vecinos a que se sumen a esta movida ecológica.
Desde el Municipio recordaron que, en la esquina de Mitre y Balcarce, en Plaza España, Plaza Italia y Plaza 1° de Mayo también hay Puntos Verdes para que todos los campanenses puedan depositar sus reciclables.
Comentarios