top of page

“Mientras los K ya están en campaña, nuestro equipo solo piensa en proyectos para los vecinos”

Así lo cuestionó la concejal de Juntos Andrea Román, quien aseguró que ''hacen actos con militantes y se juntan en grupitos para la foto para mostrar quien está más unido'' y que ''se burlan de los vecinos presentando candidatos que hace unos años militaban para otros partidos y poco les interesaba Campana”.

La concejala Román embistió contra la oposición peronista

“No es políticamente correcto y ya lo reconocen en público, pero desde el kirchnerismo local están trabajando a destajo por las candidaturas del 2023 haciendo actos con militantes y juntándose en grupitos para la foto para mostrar quien está más unido”, manifestó la concejal de Juntos Andrea Román. Además, enfatizó que “mientras el kirchnerismo ya está en campaña política para el año que viene, nuestro equipo solo piensa en proyectos para los vecinos y cómo acompañarlos en este momento tan difícil socio económico que sufre el país”.

Y sumó: “El foco lo tienen puesto en las candidaturas. Solo piensan en el 2023 en vez de buscar alternativas para resolver los problemas del presente. Se burlan de los vecinos presentando candidatos que hace unos años militaban para otros partidos y poco les interesaba Campana”.

Por otra parte, la edil cuestionó sus “mezquindades políticas” que “quedaron reflejadas en el Concejo Deliberante durante el tratamiento de la Rendición de Cuentas donde claramente pensaron en hacer show y chicanas burdas”.

Comments


bottom of page