Miembros del Frente de Todos acompañaron la reincorporación de trabajadores despedidos del INTI
top of page

Miembros del Frente de Todos acompañaron la reincorporación de trabajadores despedidos del INTI

Miembros de ''La Corriente'' acompañaron este lunes a los empleados que habían sido despedidos durante la gestión de Mauricio Macri. ''No sólo es un hecho importante recuperar fuentes de empleo sino que también simboliza el compromiso de una gestión que vino a poner al país de pie'', expresó Leonardo Ramos, referente de la agrupación peronista.

Más de cien trabajadores que habían sido despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) durante la gestión macrista se reincorporaron este lunes luego de dos años de lucha por sus empleos.

Durante la reincorporación, acaecida el día de ayer, estuvieron presentes dirigentes del Frente de Todos Campana, y pertenecientes al espacio ''La Corriente'', que fueron invitados por funcionarios del gobierno nacional.


Estos expresaron su alegría por la recuperación de los puestos de trabajo, y celebraron ''el compromiso con el nuevo proyecto de país que se propone generar empleo''.


El INTI es un ente autárquico creado en 1957 que funciona bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo, cuya misión es acompañar e impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas argentinas, promoviendo el desarrollo industrial federal mediante la innovación y la transferencia de tecnología.

Sobre la masiva reincorporación de trabajadores, el referente de la agrupación peronista ''La Corriente'', Leo Ramos, expresó que ''no sólo es un hecho importante recuperar fuentes de empleo sino que también simboliza el compromiso de una gestión que vino a poner al país de pie. Queremos en Campana replicar las condiciones de empleo que siempre hubo, a las empresas trabajando en un 100% de su capacidad instalada, y volver a tener radicación Industrial como supimos tenerla con los gobiernos peronistas''

Para finalizar, Ramos aseguró que ''merecemos que nos ocurran estas cosas también en Campana, que los desocupados vuelvan a retomar sus puestos de trabajo, merecemos volver a ser la ciudad con empleos para todos.''

bottom of page