• Código Plural

Miembros de la nueva Comisión Directiva de la UIC se reunieron con el Intendente Sebastián Abella

El Jefe Comunal estuvo el miércoles pasado con los nuevos miembros de la entidad en el edificio del Parque Urbano. Durante el encuentro se presentaron a las nuevas autoridades, y se renovó el compromiso de acompañamiento del intendente a las iniciativas de la UIC.


La reunión entre el intendente y la nueva C.D. de la U.I.C. se realizó en el nuevo edifició del Parque Urbano

El día 12 de junio miembros de la Unión Industrial de Campana, se reunieron con el Intendente de nuestra ciudad Sebastián Abella, en el edificio del Parque Urbano.


Durante el encuentro, se realizó la presentación oficial del Ing. Ángel Fernando López, quien asumió como presidente y otras autoridades que estarán a cargo de la entidad en el período comprendido entre el 2019 y 2021.


En este marco, El Intendente Sebastián Abella y la comisión directiva pudieron aunar criterios para trabajar en conjunto distintas temáticas, principalmente relacionados al empleo en la ciudad y la generación de trabajo.

Se coordinaron reuniones de trabajo en conjunto con las secretarías de Economía y Hacienda; Planeamiento y Obras; y Técnica, Administrativa y Legal para empezar a ejecutar distintas acciones relacionadas con ordenanzas y tasas.


El Intendente Abella auguró éxitos a la nueva comisión y manifestó su predisposición para acompañar aquellas iniciativas que se desarrollen en beneficios de sus asociados como también de la ciudad y vecinos.


Fuente

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud