• Código Plural

''Mi deseo es que se diga que la gestión de la cual yo formé parte dejó algo bueno para Campana''

Marco Colella, candidato a concejal por el Frente de Todos dialogó luego de las elecciones con Nada es para Siempre, en la FM del 15, sobre los resultados obtenidos el domingo. Expresó que siente que hay posibilidades de revertir el panorama local y destacó la importancia de los triunfos a nivel nacional y provincial.

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Marco Colella, pasó este martes por la mañana por el programa Nada es para Siempre donde realizó un análisis del importante triunfo que obtuvo Alberto Fernandez a nivel nacional y Axel Kicillof en la provincia, asi como también la derrota de Rubén Romano en el ámbito local.


En una entrevista con Arturo Remedi destacó que “se cayó la estafa electoral, (...) era cuestión de tiempo para que la realidad decante y aplaste la tremenda mentira que es Cambiemos en nuestro país”.


Sobre el triunfo de Sebastián Abella mencionó “la gente valora las obras y eso hay que seguir haciéndolo” pero cuestionó la falta de prioridades y la endeble situación que hay en la educación, la salud y la respuesta del intendente frente a los conflictos de los trabajadores.

“Hay que marcar un eje de prioridades, que es algo que no tiene este gobierno. No hay políticas públicas insignia, como la defensa a los jubilados o a la educación”. Además, entre otras cosas, destacó “debe ser récord histórico el dinero que se le inyecto a Campana desde nación y provincia” y cuestionó “¿Cuál es la obra de importantancia que nos va a dejar el intendente Abella para la ciudad de Campana?”

Además reflexionó sobre la posibilidad de conseguir una victoria a nivel local en octubre y mencionó “Mi mayor deseo es que se diga que la gestión de la cual yo formé parte dejó algo bueno para Campana”.


Escuchá la entrevista


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud