top of page

Mes de la Mujer: el Municipio realizará un cine debate con la proyección de “Crímenes de Familia”

Con entrada libre y gratuita, será en el Cine de Campana (avenida Varela 635), a las 18:30. La propuesta apunta a visibilizar situaciones vinculadas con la violencia de género, la salud y la educación sexual, la precarización laboral, la justicia, la discriminación y la mirada del afuera. No requiere inscripción previa.

Como parte de las actividades impulsadas por la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad del Municipio en el marco del Mes de la Mujer, este sábado 23 a las 18:30, se realizará un cine debate con la proyección de la película argentina “Crímenes de Familia”.


Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán visualizar este film protagonizado por Cecilia Roth y Benjamín Amadeo en el Cine de Campana ubicado en Avenida Varela 635.


La propuesta impulsada por el área de Asistencia en Violencia por Razones de Género, apunta a visibilizar situaciones vinculadas con la violencia de género, la salud y la educación sexual, la precarización laboral, la justicia, la discriminación y la mirada del afuera.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA


Cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, su empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago. Sus vidas comienzan a alterarse cuando su propio hijo, Daniel, con quien tienen una relación conflictiva, es acusado de violación e intento de homicidio de su ex esposa.

Comentários


bottom of page