Meiraldi: “Es fundamental empezar a dar la segunda dosis a los vecinos que recibieron la primera”
top of page

Meiraldi: “Es fundamental empezar a dar la segunda dosis a los vecinos que recibieron la primera”

El concejal de Juntos por el Cambio remarcó que “es urgente completar el esquema de inmunización, sobre todo ante la posible llegada de variantes más contagiosas”. Además, señaló que “es preocupante el uso político que sigue haciendo La Cámpora, con el concejal Romano a la cabeza, de la campaña de vacunación''.

Meiraldi apuntó nuevamente contra La Cámpora

El concejal de Juntos por el Cambio y médico local, Ernesto “Cacho” Meiraldi, aseguró que “es fundamental avanzar en la colocación de segunda dosis a los vecinos que ya recibieron la primera”.


“Es necesario que se vacunen a las cientas de personas que aún aguardan completar el esquema. Hay muchas personas de riesgo y adultos mayores que ya llevan más de tres meses de espera y hoy viven con incertidumbre porque no saben cuándo serán vacunados”, dijo.

Por otra parte, manifestó que “es preocupante el uso político que sigue haciendo La Cámpora, con el concejal Romano a la cabeza, de la campaña de vacunación. Sería un buen momento para que dejen de pensar en sacar un rédito político con las vacunas y pensar más en los vecinos”.

Y concluyó: “Tranquilamente podría utilizarse la red de salud municipal para la colocación de segundas dosis, mientras se sigue con la primera en los vacunatorios habilitados”.

bottom of page