top of page

Medalla de bronce para Alejo Assmann junto a Fe.Me.Bal

Luego de ser derrotados por Atlántica en semifinales, los metropolitanos jugaron el partido por el tercer lugar contra Neuquén. Tras superarlos por 41-29, el jugador del CBC volvió a la ciudad con la medalla de bronce del Torneo Argentino de Selecciones Cadetes.

Los cadetes de Fe.Me.Bal lograron el tercer puesto en el Torneo Argentino de Selecciones

El lunes 7 de agosto comenzó la primera experiencia de Alejo Assmann por fuera del Campana Boat Club (CBC) siendo parte de la selección cadete de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal), en el Torneo Argentino de Selecciones Cadetes que se realizó en la provincia de Mendoza.


Con un primer puesto invicto por parte de los metropolitanos en la ronda clasificatoria, los cadetes pasaron a la semifinal del torneo donde tuvieron que enfrentar a la Asociación Atlántica de Balonmano. En un encuentro donde batallaron hasta el final, los de Fe.Me.Bal cayeron contra sus pares por 35-31.


Mira el encuentro en el siguiente link, gentileza CAH-Handball Argentina:

El partido por el tercer lugar lo jugaron contra la Federación Neuquina de Balonmano, equipo que ya habían enfrentado y derrotado en la ronda clasificatoria. Con un marcador en 41-29 a favor de Fe.Me.Bal, Assmann volvió a la ciudad con la medalla de bronce del Torneo Argentino.

Commentaires


bottom of page