''Me tomó por sorpresa y me dolió que la presidenta de mi bloque intentara excluirme''
top of page

''Me tomó por sorpresa y me dolió que la presidenta de mi bloque intentara excluirme''

Lo dijo a Código Plural la concejala del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo, en una entrevista en la que habló de todo: la interna dentro del bloque peronista, lo sucedido con su compañero de bloque José Insausti, sus más recientes proyectos -entre los que se incluye uno contra la violencia en el ámbito laboral, surgido a raíz de un hecho acaecido en el H.C.D. hace dos semanas, y que lleva también la firma de Stella Giroldi-, y su activa agenda de desarrollo humano desde la Asociación ''Creando Nexos''. Mirá el video.

La concejala Romina Carrizo brindó una entrevista a Código Plural en la que no eludió ninguna pregunta, luego dos semanas de intensa agitación en el bloque del Frente de Todos/PJ

El pasado martes, Código Plural entrevistó a la concejala peronista Romina Carrizo en el Palacio Municipal. La edil se mostró predispuesta a responder todas las preguntas, incluso las que tuvieron que ver con la interna -que casi termina en una ruptura- dentro del bloque del Frente de Todos / PJ.


La joven abogada habló sobre sus sensaciones al enterarse de la nota presentada ante la presidencia del H.C.D. que pretendía excluirla del principal bloque opositor junto a la ex-intendenta Stella Giroldi, y sobre lo sucedido con el concejal José Insausti, quien quedó en medio de las dos partes durante el conflicto, y quien desconoció tanto la nota enviada como su firma. ''Insausti desconoce esa nota en la que se lo menciona, incluso cualquier firma que pudiera llegar a atribuírsele a él. Sinceramente, es un acto muy grave, y por supuesto me solidarizo con él, como corresponde'', expresó.

En relación a su labor legislativa, la dirigente justicialista dio detalles sobre tres importantes proyectos de su autoría:

  1. Contra la violencia laboral, a raíz del maltrato sufrido por una trabajadora del H.C.D. Al respecto, Carrizo explicó la situación ''con una concejala que no pidió disculpas lamentablemente'' y que ''fue minimizado por la presidenta del H.C.D.''

  2. De registro de propietarios de tierras, a fin de incentivar el desarrollo habitacional y de viviendas.

  3. De promotores de cercanía, para impulsar la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid.19

Foto del proyecto contra la violencia laboral, que lleva la firma de Carrizo y de la ex intendenta Stella Giroldi

Por último, Carrizo se refirió a su intensa actividad en desarrollo humano, con la Asociación ''Creando Nexos'' como punta de lanza: el programa ''Acompañándonos'', la confección y entrega de 5 mil barbijos junto al Instituto del Bicentenario, y el programa ''Punto Bebé'' que llevó adelante junto a la diputada provincial Soledad Alonso.


El video completo, a continuación:


bottom of page