Mañana llega la “Noche de los musicales”
top of page

Mañana llega la “Noche de los musicales”

La agenda cultural “Campana celebra el mes de las artes” impulsada por el Municipio, cerrará en la explanada municipal –de 18 a 20- con la presentación de las obras de comedia musical “Chicago”; “El Jorobado de París”; “Las Mil y Una Noches”; y “Eva, el musical”.

Las Mil y Una Noches será uno de los espectáculos que se presentarán sobre el escenario

En el marco de la agenda cultural que preparó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio para celebrar el mes de las artes, este sábado llega la “Noche de los musicales”.

Para cerrar esta serie de propuestas impulsadas en abril, en la explanada del Palacio Municipal, de 18 a 20, los elencos de los talleres de comedia musical dirigidos por Hernán Casanova y Pablo Pacheco, brindarán un espectáculo de excelencia.

Será una noche mágica en la que se realizará un recorrido por musicales clásicos de todas las épocas e implicará una gran puesta en escena con grandes vestuarios

Sobre el escenario se presentarán originales versiones de las obras “Chicago”; “El Jorobado de París” con sus personajes Esmeralda y Quasimodo; “Las Mil y Una Noches”; y finalizará con “Eva, el musical” en el que se interpretará la reconocida canción “No llores por mí Argentina”.

Desde la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio invitan a todos los vecinos a disfrutar de una divertida propuesta que estará llena de música y diversión para toda la familia.

bottom of page