Mañana habrá una lectura por Halloween en la biblioteca municipal
top of page

Mañana habrá una lectura por Halloween en la biblioteca municipal

La propuesta, destinada principalmente a los niños, será a las 16 horas. Los que deseen, podrán asistir disfrazados o con atuendos.

La lectura se realizará a partir de las 16 horas.

En el marco de la llegada de Halloween, la Biblioteca Municipal “Dr. Octavio Amadeo” se prepara para recibir mañana sábado a las 16 horas la jornada “Lecturas de Halloween”.


Los niños podrán disfrutar de lecturas infantiles de la temática que estarán a cargo de los alumnos de la carrera de Bibliotecología del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 15 con el acompañamiento del Municipio.


Para ello, los chicos podrán asistir disfrazados o caracterizados con atuendos para la ocasión.

La propuesta se realizará en el marco teórico y práctico de la capacitación que realizan los estudiantes para la materia “Observación Y Práctica en Bibliotecas Populares” en la institución de Valera 750 que prestará sus instalaciones y recursos para que las alumnas puedan realizar un proyecto de extensión.


Según explicaron, el mismo propone un ciclo de lecturas para acercar a los niños y a sus familias a la biblioteca, entendiendo que, a partir de un evento amistoso, se puede realizar una formación de usuarios y acercar a posibles nuevos usuarios a la Biblioteca, para lograr una convocatoria amena.

bottom of page