Mañana habrá un operativo de vacunación gratuita en la Plaza Eduardo Costa
top of page

Mañana habrá un operativo de vacunación gratuita en la Plaza Eduardo Costa

De 10 a 16, se aplicará dosis de Covid-19 y Antitetánica (Doble Adulto) a mayores de 12 años como también vacuna antigripal a embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años y a personas de 12 a 64 años con factores de riesgo (este último caso se requiere indicación médica).


Con el objetivo de fortalecer el trabajo que realizan los vacunatorios del hospital y los CAPS y promover la aplicación de vacunas que ayudan a prevenir enfermedades, la Secretaría de Salud del Municipio desarrollará mañana jueves 18, de 10 a 16, un nuevo operativo de vacunación en la plaza Eduardo Costa.


El mismo estará destinado a personas mayores de 12 años y contará con vacunas contra el Covid-19, Antitetánica (Doble Adulto) y Antigripal.


Según se informó, particularmente la dosis contra la gripe se aplicará a embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años y personas entre 12 a 64 años con factores de riesgo. En este último caso, los vecinos deberán presentar indicación médica.


Además, los vecinos deberán concurrir con su DNI y carnet de vacunación “para conocer las dosis que recibieron anteriormente”.

bottom of page