“Maxi es una persona que sabe lo que quiere y nunca abandonó el partido por opciones más rentables"
top of page

“Maxi es una persona que sabe lo que quiere y nunca abandonó el partido por opciones más rentables"

Agustina Lammer, delegada seccional suplente electa, declaró su apoyo a la lista de Adelante Buenos Aires en la interna provincial de la UCR.

La militante está en la Juventud Radical hace un año y con su trabajo dentro de la agrupación hizo que sus pares depositen su confianza como presidenta de la comisión de Género de la JR y acompañando a Augusto Sala como su delegada suplente.


Lammer se manifestó sobre las próximas elecciones internas de la UCR, y acompañó a Maximiliano Abad. “Hoy en día los adultos nos dicen que nosotros somos el futuro del país, que tenemos que tomar decisiones sobre que queremos ser en el futuro y a quien seguir, pero como vamos a seguir a ciertos adultos que cambian constantemente de elección, de partido.” Dijo en referencia a Gustavo Posse, que encabeza la lista opositora.

“Los jóvenes necesitamos a alguien que tenga una idea clara y no cambiante, que nos escuche y también nos acompañe.”

Continuando con su descargó , enfatizó “Yo decidí hace un año sumarme a los jóvenes radicales que apoyamos a Maxi Abad. ¿Por qué hice esta elección? Porque Maxi es una persona que sabe lo que quiere y nunca abandonó el partido por otras opciones más rentables en momentos difíciles, el me enseña a que si queremos un país mejor tenemos que hacer política de la buena, entender lo que quiere el pueblo. Tal como nuestros grandes referentes en el radicalismo nos inculcaron y siguen aunque ya no estén".


Finalizando añadió “Hoy me siento orgullosa de ser una mujer radical y acompañar a mis correligionarios y a Maxi Abad en esta lucha por tener un radicalismo que piense y actúe por el país y no por mérito propio”.
bottom of page