• Código Plural

Dálmine comenzó la pretemporada con caras nuevas

El viola oficializó las incorporaciones de Matías Ballini, Juan Pablo Lungarzo y Martín Comachi. Además estaría al caer el quinto refuerzo, Agustín Bellone.


Martín Comachi, Cristian González y Federico Acosta.

“Bienvenido a casa, Mati” asi confirmaba la cuenta oficial de Twitter de Villa Dálmine la llegada de Matías Ballini, un ex jugador Violeta. El Viola comenzó con la preparación para la temporada y hubo recambio de jugadores a la hora de entrenar, a las incorporaciones ya conocidas de David Gallardo y Juan Ignacio Dobboletta se le sumaron también el arquero Juan Pablo Lungarzo y el delantero Martín Comachi.


Matías Ballini debutó en Dálmine en el 2004 a los 15 años, jugó 2 años en el plantel de primera. En el 2017 se fue a las inferiores de Rosario Central donde estuvo 5 temporadas, después de un breve paso por el Girona de España volvió a la Argentina para desempeñarse en Atlético Tucumán. Tiene 29 años y juega como volante central.







Otro de los refuerzos es Martín Comachi, si bien se lo había nombrado no existía la confirmación. El delantero llega de Unión de Sunchales y paso por Colón, San Jorge de Tucumán, Deportivo Quito y Sportivo Las Parejas. Juan Pablo Lungarzo también se sumó a la pretemporada, es arquero, mide 1,89m y viene de Independiente Chivilcoy.


Al parecer en estos días se confirmaría la incorporación de Agustín Bellone, se desempeña como lateral derecho y llega proveniente de Juventud Antoniana. Hizo inferiores en Colón y pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, tiene 25 años.


Del plantel de la temporada pasada quedaron: Marcelo Tinari, Federico Recalde, Federico Acosta, Leonardo Cisnero, Claudio López, José Castellano, Francisco Nouet, Federico Jourdan y Cristian González. Hay varios más, como el caso de Horacio Falcón, que no arreglaron y por ello no se presentaron.


Además se sumaron dos refuerzos provenientes de las inferiores del Viola: Alfredo Dinelli, Germán Águila, quien regresó tras su préstamo a Argentino de Merlo y Gastón Martiré, delantero de 4° división.


Los arqueros con su entrenador

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud