Marco Colella y Axel Cantlon denunciaron la apertura ilegal de gimnasios en Campana
top of page

Marco Colella y Axel Cantlon denunciaron la apertura ilegal de gimnasios en Campana

Lo hicieron hace instantes en la sesión del H.C.D. Aseguran que han abierto a sabiendas del intendente, y advirtieron sobre los riesgos sanitarios que corren los ciudadanos de Campana, y los legales que corren los dueños de los recintos ante un eventual accidente.

El concejal Marco Colella, del bloque Frente de Todos - PJ, y el presidente del bloque vecinalista U.V. Más Campana Calixto Dellepiane, Axel Cantlon, coincidieron en la sesión de hoy del Honorable Concejo Deliberante en denunciar la existencia de gimnasios de pesas abiertos pese a que aún no han sido habilitados.

Ambos ediles advirtieron sobre las potenciales consecuencias tanto sanitarias como legales que este hecho puede acarrear, y sostuvieron que esta apertura ilegal sucede a sabiendas del intendente Abella


''Necesitamos un Estado presente y responsable, no un Estado que se esconda y que deje hacer, porque de esa manera ponemos en riesgo la salud de muchísimos ciudadanos de Campana'', sostuvo Colella.

Cantlon, por su parte, expresó que ''Nosotros también recibimos denuncias de actividades que supuestamente deberían estar cerradas y están habilitadas, dicen, por autorización del intendente, o sea, que lo ha dicho verbalmente pero que no lo deja escrito en ningún lado''


Seguí la sesión en vivo -o mirala una vez finalizada- acá: https://www.youtube.com/watch?v=7RdPvNrO3Y8

bottom of page