• Código Plural

Marco Colella participo del acto de CFK y Alberto Fernández en Merlo

Acompañado por militantes de su espacio, RED x Argentina, el concejal estuvo presente en el primer acto encabezado por la ex presidenta (y candidata a la vicepresidencia) Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a presidente por el “Frente Patriótico”, Alberto Fernández.

El concejal Marco Colella participó del acto peronista realizado en Merlo, donde estuvo la fórmula presidencia Fernández - Fernández. Allí se encontró con su pares de Red x Argentina y, quienes mostraron su apoyo al "Frente Patriótico" que reúne a Unidad Ciudadana y al PJ de cara a las próximas elecciones.


El candidato presidencial pidió a la militancia que busque "a los argentinos que creyeron y los defraudaron", en tanto su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner advirtió que "tampoco esperen que solo dos dirigentes pueden hacer todo", en el primer acto de campaña que compartieron en Merlo.

En tono de campaña pero con un discurso breve, Alberto Fernández prometió: “A los 4 millones y medio de pobres que dejo (Mauricio) Macri, le vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro del sistema”. Y remarcó la línea que será fundamental para la campaña electoral al señalar: “Con Néstor entramos a un laberinto, yo estuve en ese laberinto, tengo la experiencia, y supimos salir de ese laberinto de los que nos metieron. Y lo vamos a volver a hacer todos juntos”, cerró.

Colella estuvo junto a Felipe Sola, Facundo Moyano y Fernando “Chino” Navarro con quienes viene trabajando desde la conformación de RED x Argentina en busca de la unidad del peronismo.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud