• Código Plural

Marco Colella “El tiempo nos da la razón cuando hablábamos de obras electorales”

El concejal del PJ-Frente de TODOS denunció el mal estado en que se encuentran el sector de juegos de la plaza Italia y Parque Urbano. “El intendente Sebastián Abella habló en su momento de dar un salto de calidad en los espacios públicos, sin embargo los $6,2 millones de pesos que envió el gobierno nacional hoy ya, en parte, no se ven” afirmó Colella.

En el mes de septiembre del 2018 el intendente Sebastián Abella firmaba un convenio con la Subsecretaria de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación mediante el cual se enviaba a la ciudad $6.199.815 para la ‘remodelación integral’ de la Plaza Italia” relató el concejal del bloque PJ-Frente de TODOS y agregó “en el mes de febrero de 2019 junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli se daba inicio a los trabajos; llegamos a Febrero del 2020 y los sectores de juegos de la plaza Italia y del Parque Urbano ya están deteriorados”.


Marco Colella expresó “el tiempos nos da la razón cuando hablábamos de obras electorales, obras que benefician solo a las empresas amigas; recorrer estos espacios públicos generan muchísimas dudas, obras millonarias que solo duran algunos meses”.

“Los vecinos que pasan por plaza Italia o Parque Urbano son testigos de lo que estamos diciendo, pueden ver los pisos de goma rotos, sueltos; columnas de alumbrado con riesgo para los chicos ya que presentan cables sueltos; riego automático que ya no funcionan y que provoca que el césped sembrado se haya secado; juegos rotos con el peligro que eso implica para nuestros hijos” enumeró el concejal sobre las falencias que hoy encuentran en los espacios públicos.

El concejal puso en duda “la calidad de las obras como así también el precio que se pago por la realización de la misma” y concluyó diciendo “estas son obras que siempre beneficia a los mismos amigos del poder y perjudican a los vecinos de Campana”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud