Marco Colella: “El camino a la victoria debe darse con diálogo”
top of page

Marco Colella: “El camino a la victoria debe darse con diálogo”

En diálogo con la prensa, el concejal del Frente de Todos realizó un análisis político sobre estos primeros meses de este año electoral.

"Proponernos entre todos un escenario de tolerancia de la diversidad de opiniones y matices que tiene el peronismo" afirmó el concejal

"Sería positivo para el peronismo volver al diálogo entre los distintos sectores, volver a generar los consensos de cara al futuro de nuestro país, la provincia y la ciudad de Campana" comenzó el concejal Marco Colella con su análisis político. "Al peronismo debemos fortalecerlo con más participación democrática, con coherencia histórica y compromiso político" indicó el concejal al tiempo que continuó: "no debemos ver con malos ojos que todo aquel compañero que tenga aspiraciones de ser candidato, tenga posibilidad de serlo. Sería más representativo que los vecinos de Campana elijan a los candidatos a través de las elecciones PASO".

Marco Colella junto a Victoria Tolosa Paz

En el mismo marco del diálogo, el referente del Frente de Todos siguió "desde el peronismo, debemos entender que una elección primaria no es señal de debilidad sino de fortaleza, de democracia y sobre todas las cosas, debemos tratar de generar diálogo y apertura. Proponernos entre todos un escenario de tolerancia de la diversidad de opiniones y matices que tiene el peronismo".

Para finalizar, Colella expresó "Tal como dijo la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, debemos escuchar las necesidades que tienen los vecinos y trabajar para mejorar el desarrollo de nuestro territorio. De eso se trata la política".

bottom of page