Marcelo Kury, bronce en el CAR-Master
top of page

Marcelo Kury, bronce en el CAR-Master

El singlista del Campana Boat Club consiguió el tercer puesto en single ''C'' en Tigre, en la cita máxima del remo master del país. Martín Martini, de Náutico Zárate, se quedó con el título.

De izquierda a derecha: Kury, Martín Martini (Club Náutico Zárate) e Ignacio Colonna (Buenos Aires Rowing Club)

Finalizó hoy la participación campanense en la edición 2019 del Campeonato Argentino de Remo Master que se está realizando en la Pista Nacional de Remo de Tigre.


Marcelo Kury, del Campana Boat Club, participó de la prueba de singles categoría ''C'' (en la que ya se ha consagrado campeón nacional en ediciones anteriores), y finalizó 3° de 5 embarcaciones.

Una nueva medalla para el multicampeón remero del Boat Club

Con un tiempo de 3:43:62, el singlista celeste quedó a 5 segundos y medio del zarateño Martín Martini, del Club Náutico Zárate, que se coronó campeón, y a menos de 2 del tigrense Ignacio Colonna, del Buenos Aires Rowing Club, que se quedó con la medalla de plata.

Completaron la prueba Miguel Ocampo, del Club Suizo de Buenos Aires, en la cuarta colocación (3:53:07), y Juan Pablo Poch Arroyo del Club Nacional de Regatas (4:07:90). Mariano Penin, del Club de Remo Teutonia, no fue finalmente de la partida.


bottom of page