• Código Plural

María Eugenia Giroldi, en un mano a mano con vecinos del Lubo

La referente de la Agrupación Jorge Varela visitó el pasado sábado a vecinos y comerciantes del barrio, con quienes mantuvo un diálogo fluido. Además, escuchó atentamente sus expresiones de descontento respecto al actual gobierno, y mostró preocupación por la situación que están atravesando. “Estamos a la buena de Dios” y “nos sentimos olvidados” fueron algunas de las frases más fuertes que recogió.

La Agrupación Jorge Varela visitó el barrio Lubo. Su referente, María Eugenia Giroldi, dialogó con vecinos que le manifestaron mucha preocupación por la difícil situación que están atravesando.

María Eugenia Giroldi, junto a un nutrido grupo de trabajo que estuvo a su lado acompañándola, recorrió la principal arteria del barrio Lubo, la calle Namuncurá. La referente peronista estuvo visitando y escuchando a distintos vecinos, quienes se encuentran viviendo situaciones verdaderamente alarmantes. El alto precio de las tarifas, la falta de empleo, el retraso salarial frente a la creciente inflación, y la falta de mantenimiento en la infraestructura muestran una actitud desidiosa por parte del gobierno para con las clases medias y bajas, y golpean fuerte al vecindario.

En contacto con nuestra redacción, Giroldi expresó que ''uno de los vecinos nos contó que de $9000 que pagaba de luz, ahora pasó a pagar $25000. A esto debemos sumarle que las ventas han bajado dramáticamente. Así nadie puede vivir, y es hora de trabajar para revertir esta situación que hace tiempo es insostenible''

En su recorrida, la hija de la ex-intendenta Stella Giroldi recordó la importancia que este barrio ha tenido y tiene en su vida, ya que allí residió una parte significativa de su vida. Además, se mostró receptiva a escuchar los muchísimos reclamos de los vecinos, a dialogar, intercambiar ideas, e incluso a recibir diferentes muestras de cariño.


La joven dirigente política utilizó su cuenta oficial de facebook para agradecer a los vecinos y comerciantes del barrio ''por darnos un minuto para charlar y recibirnos con tanto afecto como siempre; saben del cariño especial que le tengo al barrio donde pase un tiempo importante de mi vida'' y también a su equipo de trabajo.


  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar