Malena Rodríguez, medalla de bronce en la final nacional de los Juegos Evita
top of page

Malena Rodríguez, medalla de bronce en la final nacional de los Juegos Evita

La atleta del Club Ciudad de Campana redondeó una gran actuación en la final nacional de hexatlon en Mar del Plata, y se subió al podio. Venía de ganar la semana pasada la medalla dorada en salto en alto en la final de los Juegos Bonaerenses.

Malena venía de ganar la medalla dorada en salto en alto en los Juegos Bonaerenses. En la foto, con su coach Diego Marquine.

Malena Rodríguez, pupila del entrenador Diego Marquine en el equipo de atletismo del Club Ciudad de Campana, se quedó con la medalla de bronce en la final nacional de hexatlón categoría sub-17 de los Juegos Evita.


La atleta campanense, que compitió en representación de la provincia de Buenos Aires, logró subirse al podio luego de realizar los siguientes registros:

  1. 100 metros c/vallas: 17.62 segs. (+1.4)

  2. Salto en largo: 4.52 mts. (+1.2)

  3. 800 metros: 3 mins, 7 segs, 46 cent.

  4. Salto en alto: 1.42 mts.

  5. Lanzamiento de bala: 10.5 mts

  6. Lanzamiento de jabalina: 32.60

3° puesto y medalla de bronce para Malena Rodríguez y para la provincia de Buenos Aires en la final nacional de los Juegos Evita en hexatlon

La ganadora de la competencia fue Florencia Tellini, representante de la provincia de Santa Fe, y segunda finalizó Giovana Fimiani, de Chaco.


De la competencia participaron un total de 24 atletas


bottom of page