• Código Plural

Mañana será el ''miércoles de descuentos'' en los mercados para los clientes del Banco Provincia

El "supermiércoles de descuento" es la promoción del Banco Provincia que devuelve a sus clientes el 50% de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes.

Mañana se realizara el "supermiércoles de descuento" para clientes del Banco Provincia, que comprando en los mercados Carrefour, Coto y Día obtendrán la devolución del 50% de la compra, con un tope de $1500.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.


Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas. Los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Según los datos relevados por el banco, el 57 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. Además, el 69% por ciento fueron jubilados y empleados públicos. En ese grupo se destacaron los docentes (47%), seguidos por los empleados municipales (20%), trabajadores de la salud (7%) y policías (6%).

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar