top of page

Mañana habrá una masterclass gratuita enfocada en la escritura de cuentos

Bajo el lema “Los intrincados y encantadores caminos de la escritura literaria”, la actividad estará a cargo de la tallerista Lorena Barrera, y se dictará este sábado 23, a las 18, en la Biblioteca Municipal (Varela 750).

El municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, dictará una masterclass gratuita para “la escritura del cuento perfecto” este sábado 23, a las 18, en la Biblioteca Municipal.


Bajo el lema “Los intrincados y encantadores caminos de la escritura literaria”, la actividad estará a cargo de la profesora de castellano y literatura, licenciada, magister, investigadora y escritora Lorena Barrera, quien abordará teorías, métodos, procedimientos, estilos y recursos para la escritura del cuento perfecto.


Además, se abrirá un espacio para analizar técnicas y estilos narrativos; narradores y partes de un cuento; características de las tipologías de cuentos y teoría literaria sobre los cuentos fantásticos.


Los interesados en participar de la propuesta de entrada libre y gratuita, deberán acercarse el día y horario de la actividad a la Biblioteca Pública Municipal ubicada en Varela 750.

Commentaires


bottom of page