• Código Plural

Más de 4 mil personas disfrutaron de las funciones gratuitas de “Cenicienta, el amor nos salvará”

El musical se lució durante la primera semana de vacaciones de invierno en el Teatro Pedro Barbero, en el marco de los espectáculos gratuitos impulsados por el Municipio. Este lunes ya comenzaron las funciones de “Encanto”.

La obra atrapó a grandes y a chicos, que reconocieron el gran trabajo realizado por el taller de comedia musical

Más de 4.200 personas disfrutaron de las funciones gratuitas de “Cenicienta, el amor nos salvará”, el espectáculo protagonizado por alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Hernán Casanova, que se presentó en el Teatro Pedro Barbero durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Esta obra es parte de la amplia oferta de propuestas culturales y deportivas que planificó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, para este receso escolar invernal.

Con el Teatro Pedro Barbero totalmente ambientado para la ocasión, una extraordinaria puesta en escena y hermosos vestuarios, cada una de las funciones se desarrolló a sala llena con un público que aplaudió a todo el elenco que protagonizó la original y divertida versión musical del clásico infantil de Disney.


MUSICAL “ENCANTO”

Este lunes comenzó la segunda semana de las vacaciones de invierno y, así, llegó al Teatro Pedro Barbero la adaptación libre de "Encanto", obra protagonizada por el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical a cargo de Gustavo Dappiano.

La propuesta, que ya agotó las entradas gratuitas que se pusieron a disposición, cuenta con 22 actores en escena que repasan la historia de la familia Madrigal, acompañados por un destacado vestuario y puesta en escena. Las funciones que comenzaron ayer se extenderán hasta el domingo 31, siempre en el marco de la oferta de propuestas culturales y deportivas que planificó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, para este receso invernal.