top of page

“Más de 300 familias campanenses están esperando que Kicillof se acuerde de ellos”

El concejal Alejandro Barja se refirió a la demora de la administración provincial en la entrega de escrituras en Campana. “Si no estuviera tan preocupado por las internas y la política partidaria quizás su gobierno podría dar respuesta a los temas que realmente les importan a los vecinos”, aseguró.


Alejandro Barja es el presidente del bloque de concejales oficialista en Campana.

El concejal macrista Alejandro Barja se refirió a la demora del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la entrega de escrituras gestionadas por vecinos de la ciudad a través del Municipio.


“Más de 300 familias campanenses de los barrios Villanueva, Malvinas, Lubo y La Josefa, entre otros barrios, están esperando que el gobernador se acuerde de ellos”, señaló el presidente del bloque Juntos.


Según detalló, la Escribanía General de Gobierno, dependiente del ministro de Justicia, Juan Martín Mena, tiene 210 escrituras para entregar en Campana. Mientras la Subsecretaría de Hábitat, dependiente del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, tiene más de 90 también listas para entregar.

“Si Kicillof y sus funcionarios no estuvieran tan preocupados por las internas y la política partidaria quizás el gobierno provincial podría dar respuesta a los temas que realmente les importan a los vecinos”, remarcó Barja.


“Estamos acostumbrados a que el gobierno provincial discrimine a Campana por no compartir la línea política de Kicillof, pero estamos hablando del bienestar y la tranquilidad de 300 familias campanenses que nada tienen que ver con las especulaciones políticas del gobernador”, concluyó.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page