top of page

Más de 100 vecinos compartieron una nueva jornada de “Café con A.L.M.A.”

En esta oportunidad, hubo un taller de la mano de la coach Marisol Álvarez y shows de los artistas locales Juanchi Campana, Ballet Martín Fierro, Patita Palleyro y Mari.

Fue la anteúltima edición de Café con A.L.M.A

La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, llevó adelante la anteúltima edición del año de “Café con A.L.M.A.” (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer).

El encuentro se realizó el pasado viernes, en el anexo del Centro Municipal de Oficios (CMO) de la calle Becerra, donde asistieron cientos de vecinos.


En esta oportunidad, la coach Marisol Álvarez dictó un taller “Contalo como quieras”, en la que los presentes utilizaron todos los sentidos para conversar sobre la escucha, los pedidos, las nuevas posibilidades, los errores y la importancia de las redes que se van creando en lo cotidiano.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de la actuación de los artistas locales Juanchi Campana, que interpretó canciones melódicas; y el Ballet Martín Fierro que deslumbraron a los presentes con sus bailes folklóricos, como así también Patita Palleyro y Mari que hicieron lo suyo al ritmo del tango.

Comments


bottom of page