Luis Gómez: “los vecinos ven que con sus aportes estamos haciendo obras históricas”
top of page

Luis Gómez: “los vecinos ven que con sus aportes estamos haciendo obras históricas”

Así lo afirmó el candidato a segundo concejal por Juntos por el Cambio al hacer referencia sobre las obras de asfalto que se están ejecutando en la ciudad y que, según explicaron, fueron costeadas íntegramente con fondos municipales.

Abella y Gómez conversando con un vecino del barrio Lubo

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Luis Gómez, aseguró que “los vecinos ven que con sus aportes estamos haciendo obras de infraestructura en distintos puntos de la ciudad que no se hicieron en décadas”.


El edil que buscará renovar su banca en octubre, destacó que ''con fondos íntegramente municipales'' el municipio está pavimentando con hormigón los barrios Malvinas y Federal; encarando el plan de asfalto en barrios como Ariel del Plata y Lubo; y pavimentando calles del casco urbano que estaban muy deterioradas como San Martín a la altura de la UTN, Las Heras y Falucho, entre otras.


“Esto se debe a una buena gestión y una correcta administración del dinero de los vecinos que lleva adelante el intendente Sebastián Abella, logrando así un récord histórico de obras realizadas con fondos municipales”, enfatizó Gómez.


Para concluir, el concejal oficialista enfatizó que “es muy satisfactorio ver cómo el dinero que los campanenses aportan en sus impuestos se convierten en obras que permiten mejorar la calidad de vida de todos y garantizan el desarrollo y crecimiento de la ciudad”.


bottom of page