top of page

Luego de un gran triunfo, Dálmine puede descansar tranquilo

Villa dálmine se impuso 2 a 0 ante Gimnasia de Mendoza en Campana, y consiguió sumar los tres puntos necesarios para continuar en zona de reducido. Nuevamente se lució Marcelo Ojeda y los goles fueron de Mariano Miño y Federico Recalde. Hubo tres expulsados: Fernando Alarcón para los de Campana y Cucci y Fernández para el Lobo.

Foto: https://twitter.com/VillaDalmineOK

En un partido importante, Villa Dálmine demostró que quiere seguir metido en la pelea, y en antesala de su fecha libre sumó tres puntos claves. En frente tuvo a un Gimnasia de Mendoza que le complicó el juego pero que sigue sin poder romper el maleficio de sus partidos de visitante (aún no ganó en lo que va del torneo en esa condición). Como en Vicente López, Marcelo Ojeda se vistió de héroe, y fue muy importante a la hora de mantener el arco en cero.

La acción se concentró en los segundos ‘45. En el primer tiempo, si bien hubo jugadas de riesgo, las mismas no se plasmaron en el marcador.


La segunda mitad, sin embargo, comenzó movida para los de Campana: a menos de 15 minutos del inicio fue expulsado Fernando Alarcón. Llegando a la media hora, Ojeda salvó al Viola, y seguido de eso, apareció Mariano Miño que no dudó para poner en ventaja al local.


Pero la historia no concluyó allí: automáticamente después del gol, Gimnasia se quedó también con un jugador menos por la expulsión de Patricio Cucci, y en el tiempo adicional se quedó con 9, luego de que Lucas Fernández fue enviado a los vestuarios por el árbitro Luis Lobo Medina. En el último minuto de juego, apareció Recalde, selló el 2 a 0 y liquidó el pleito.

תגובות


bottom of page