• Código Plural

Luego de un año, Dálmine perdió en el Coliseo

Arsenal salió a la cancha sabiendo que podía ser puntero, y con jerarquía y suerte, se impuso 3 a 1 ante un Dálmine que lo buscó pero se quedó con las manos vacías.

Foto @VillaDalmineOK

Con el objetivo claro, Arsenal salió a buscar el partido y aunque Dálmine lo intentó, no logró torcer el resultado. Con goles de Leandro Garate, Fernando Alarcón y Sebastián Lomónaco, el conjunto de Sarandí se impuso en Campana. Para el Viola descontó Ijiel Protti pero no alcanzó para continuar la racha de un año sin perder de local.


El partido comenzó en Campana pasadas las 17 hr, pero quizás uno de los determinantes ocurrió antes, unos minutos antes de que se juegue Dálmine - Arsenal. En Mataderos, Nueva Chicago empató con Independiente de Mendoza lo que sentenciaba que de ganar el equipo del Viaducto podría acceder a la cima del torneo y aspirar con fuerza a subir directo a la Superliga.

Foto @VillaDalmineOK

Llegando a los ‘20 del primer tiempo, de cabeza llegó el primer tanto para la visita, gracias a Garate. Luego del gol Arsenal pareció bajar la intensidad, y Dálmine intentó igualar el marcador. Miño y Molina tuvieron algunas jugadas de peligro pero la falta de precisión no les permitió marcar.


El segundo tiempo no llegó a armarse cuando, en el afán de despejar, Fernando Alarcón la metió en el arco propio y estiró la ventaja. Luego de mucha búsqueda, con un penal atajado y casi sobre el final, apareció Ijiel Protti para poner en partido a Dálmine dejando el marcador 2 a 1.


Con 8 minutos en juego - 3 del reglamentario y 5 de agregado - el Viola se envalentono y fue por el empate. Pero cuando todo parecía a favor del local, Lomonaco marcó el tercer gol y fijó el 3 a 1.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud