• Código Plural

''Como dijo el General, el peronismo debe ser una comunidad organizada''

Fueron palabras del secretario político de Campana de la Corriente Nacional Martín Fierro, también Secretario de acción social del PJ local. El dirigente realizó una contundente crítica al funcionamiento orgánico del peronismo en la ciudad, al que describe como ''repleto de enfrentamientos y ninguneos entre compañeros'' y pidió por la unidad de todas las fracciones para enfrentarse a ''un gobierno que destruye cualquier expectativa de desarrollo local y nacional''.

El joven dirigente de la Corriente Nacional Martín Fierro se refirió al escenario actual del peronismo local, y comenzó haciéndolo realizando una descripción de los deberes de los concejales: ''Si bien no he sido concejal, como cualquier ciudadano interiorizado conozco qué funciones deben llevar a cabo, y que son de suma importancia, sobre todo si integran el bloque opositor. El concejal es una persona elegida por el pueblo para defender los derechos de los vecinos, con el propósito de mejorar su calidad de vida, elevando al Departamento Ejecutivo proyectos y propuestas para que éste los haga cumplir''.

Silveyra, luego, fue directo al foco de la problemática que todos ven pero no todos se animan a explicitar: ''hoy en Campana, y lo digo con dolor, lo que vemos son enfrentamientos y ninguneos entre compañeros de diferentes agrupaciones o fracciones de ellas, y que sin embargo ellas todas están integrando el campo popular y enfrentadas a un gobierno que destruye cualquier expectativa de desarrollo local y nacional. Es por esto que tendríamos que unir nuestra energía en acciones comunes que nos engrandezcan como peronistas, que nos hagan tirar a todos para el mismo lado que es el del pueblo y sus derechos''.


''Si seguimos apostando a quintitas y a egos personales estaremos olvidando las palabras de nuestros líderes y nos alejaremos de sus banderas. Les recuerdo que Perón en su vuelta al país puso el acento, ya al final de su vida, en la importancia de un peronismo que sea una “Comunidad Organizada” para transformar la realidad con responsabilidad. Porque para ello los vecinos los eligieron, por su bienestar y sus derechos'' redondeó el referente de La Martín Fierro Campana, que concluyó su idea con un pedido dirigido a sus colegas: ''espero que todos los compañeros podamos unirnos en esta lucha sin perdernos en mezquindades y engrandecer con acciones concretas el movimiento, esta gran fuerza nacional que es el peronismo''.


#LucianoSilveyra #LaMartinFierro #MartinFierro #MartinFierroCampana #PJ #PartidoJusticialista #JuanDomingoPerón #Peronismo #Concejales #Concejal #CorrienteNacionalMartínFierro

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud