Los viernes de diciembre habrá actividades recreativas para adultos mayores en la Costanera
La primera jornada será este viernes 13, de 8:30 a 9:30, en la zona donde se encuentra el puente grúa. Los vecinos interesados podrán anotarse previamente o bien dirigirse directamente en el horario y fecha de la actividad.
Los encuentros se desarrollarán durante el mes de diciembre, los días viernes de 8:30 a 9:30, en el sector donde se encuentra ubicado el puente grúa, en la costanera.
Con la organización de la Dirección de Adultos Mayores, durante una hora los vecinos podrán disfrutar de actividades a cargo de la profesora Silvia Papalardo, destinadas a compartir un momento de diversión y esparcimiento en un ambiente ameno y distendido.
Las personas interesadas en participar podrán anotarse de forma previa dirigiéndose a la Dirección de Adultos Mayores (San Martín 417) o bien comunicándose al teléfono 407549. En ambos casos, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También tienen la opción de acercarse directamente a la costanera, en el horario y día que se desarrollará la jornada.
Comments