top of page

Los vecinos podrán aportar fotos y documentos para “armar” la historia de Campana

El objetivo de la propuesta es armar, entre todos, el “rompecabezas” sobre la historia de la ciudad. Los interesados en sumarse podrán acercar el material al stand de la Fototeca en la 3° Feria del Libro que se desarrollará desde el 17 al 20 de junio en el Club Ciudad.

Cada elemento que se aporte será escaneado para sumar al acervo histórico de la ciudad

La Fototeca Campana convoca a los vecinos a aportar fotos y documentos que refieran a la historia de Campana.


El objetivo de esta interesante propuesta es encajar las distintas piezas para armar entre todos, el “gran rompecabezas” que es la historia campanense.


Los vecinos interesados en sumarse podrán acercar el material al stand que la Fototeca tendrá en la 3° Feria del Libro de Campana que se desarrollará desde el 17 al 20 de junio en el Club Ciudad de Campana.

Allí, personal idóneo escaneará con todos los cuidados y recaudos pertinentes para cuidar la pieza y, además de devolver el aporte, entregará un diploma especial a modo de agradecimiento.


“Todos ignoramos algo, todos sabemos algo” es el lema de esta propuesta impulsada por el Municipio. “Cada uno de nosotros tiene la ficha que falta para armar un gran rompecabezas, te invitamos a que aportes la tuya”, dijeron desde la organización.

Comments


bottom of page