• Código Plural

Los trenes de Campana a Retiro suman ocho nuevos servicios

Así lo estableció Trenes Argentinos Operaciones, que además informó que esta mejora reducirá 45 minutos el tiempo de espera entre trenes y 13 minutos el tiempo de viaje. El viaje sale $10,75, contra los $159 que sale Chevallier y los $165 de Masterbus. Además, el ramal diesel Victoria-Capilla del Señor volverá a parar en las estaciones Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor, luego de las obras de mejoramiento de las vías, y disminuirá 20 minutos la espera entre trenes.

El tren: más cómodo, más seguro, e infinitamente más barato que las opciones privadas de colectivos, suma frecuencias y acorta la duración de sus viajes

Buenas noticias para los campanenses llegan desde Trenes Argentinos Operaciones: el ramal Zárate - Villa Ballester de la línea ferroviaria Mitre sumó ochos nuevos servicios desde este domingo 22 de diciembre.

Esto significará además que el tiempo de espera entre trenes se reducirá a 45 minutos, y el acortamiento de la duración total del viaje en 13 minutos.

El precio del viaje de Campana a Retiro, pagándolo con tarjeta SUBE, es de $10,75, es decir, el 6,5% de lo que sale el viaje con la empresa Master Bus ($165), y el 6,76% de lo que cuesta con Chevallier directo ($159)

Además, la empresa encargada de la prestación del servicio anunció que para el ramal diesel Victoria-Capilla del Señor de la misma línea también hay buenas nuevas, ya que volverá a parar en las estaciones Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor luego de las obras de mejoramiento de las vías. Además, el tiempo de espera entre trenes se verá reducido a 20 minutos.


HORARIOS ACTUALIZADOS

TARIFAS:

DESCARGAS:

EL SERVICIO DURANTE LAS FIESTAS

  • RAMAL ZARATE - VILLA BALLESTER

Los días 24/12 y 31/12 los trenes circularán con cronograma de sábados, sólo se cancelará el servicio entre las estaciones Villa Ballester y Zárate de las 19.50 y el de las 21: 50 entre Zárate y Villa Ballester. El 25/12 y 1/1 los trenes circularán con cronograma de domingos feriados, sólo se cancelarán el primer servicio entre las estaciones Villa Ballester y Zárate de las 03.00 hs., y el de las 04:59 hs., entre las estaciones Zárate y Villa Ballester.

  • RAMAL VICTORIA - CAPILLA DEL SEÑOR

Los días 24/12 y 31/12 los trenes circularán con cronograma de sábados y se cancelará el servicios entre las estaciones Victoria y Capilla del Señor de las 18:00 hs. De Capilla del Señor a Victoria se cancelará el tren de las 20.32 hs. El 25/12 y 1/1 los trenes circularán con cronograma de domingos y feriados, solo se cancelará el primer servicio de Victoria a Capilla del Señor de las 05.38 hs., el de las 05:47 hs., y 08:37 hs., de Capilla del Señor a Victoria.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud