• Código Plural

Los Titanes y Papá Noel del Sanjón visitarán el Hospital en su última misión del año

Los incansables luchadores sociales, comandados por el payaso Polincho, realizarán el domingo 23 su decimoquinta y última misión del año en el Hospital San José. Regalarán sonrisas y juguetes a los niños y niñas, y también visitarán a los abuelos del asilo. Estarán acompañados por Papa Noel del Sanjón.

PH: Second World Ediciones Digitales | https://www.facebook.com/swedicionesdigitlales/

Habrá un capítulo más de los Titanes del Sanjón en este 2018, porque en contacto con Polincho nos confirmó que el domingo 23 se harán presentes en el Hospital Municipal San José, tanto en el sector infantil como en el asilo de ancianos: ''el 23, en visperas de navidad, visitaremos el Hospital San José de Campana. Estaremos en la parte de internación infantil, pediatría y neonatología, llevando juguetes a todos los nenes, tanto a los que estén internados como los que estén en espera de ser atendidos'' comentó el payaso justiciero, a la vez que agregó que ''esta es la tercera vez que los Titanes vamos al Hospital San José, y será la decimoquinta y última misión del 2018. Por suerte este año pudimos hacer más de una misión por mes''.


En esta misión, la gran novedad es la visita que los paladines del arrabal realizarán al Hogar de Ancianos que se encuentra detrás del Hospital, y que también depende del Municipio. Esta será la primera vez que visitan a los abuelos.

Para poder llevar adelante la misión, Polincho explicó que necesitan la ayuda y la solidaridad de la gente de la comunidad: ''Pedimos donaciones de juguetes en buen estado y peluches para los nenes, y para los abuelos necesitamos termos, tuppers, yerba, azucar, galletitas, etc. Como ya se sabe, dependemos de la solidaridad de la gente. Sin ella, nosotros no existiríamos.''


Para realizar las donaciones, deben acercarse al local de suplementación deportiva e indumentaria Hardcore Nutrition, ubicado en Cabrera 656, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 13:00. El polinchophone para hablar directamente con el gran héroe del Sanjón es: 1165680046.

''Este año, a la misión del hospital se sumará el Papá Noel del Sanjón. Este Papa Noél es del arrabal, viene de acá de la barriada, no de Noruega'' informó Polincho, que además dejó un mensaje para todos los lectores de Código Plural: ''Les mando un abrazo enorme, feliz Navidad, feliz año nuevo, y que el amor venza una vez mas''.


  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar