Los Titanes del Sanjón y Papa Noel realizaron su clásica visita navideña al Hospital Municipal
top of page

Los Titanes del Sanjón y Papa Noel realizaron su clásica visita navideña al Hospital Municipal

Polincho, Pepino y el héroe infantil de traje rojo y barba blanca llevaron regalos y sonrisas a bebés, niños, niñas y mamás de los sectores de neonatología y pediatría del nosocomio local, en lo que ya es una feliz tradición. Además, entregaron presentes a trabajadores del establecimiento, así como también a quienes esperaban para ser atendidos. ''Hacía más calor que en el bautismo del Rey León ¡pero quien nos quita las sonrisas que recibimos!'', expresó Polincho al finalizar la que fue la última misión titánica de este 2021.

Última misión de 2021: CUMPLIDA! La tradicional visita navideña de los Titanes del Sanjón al Hospital Municipal fue todo un éxito.

En lo que ya es una tradición, los Titanes del Sanjón cerraron su año de misiones titánicas en el Hospital Municipal San José. Lo hicieron acompañados de Papá Noel, que trajo consigo una bolsa repleta de regalos.


Allí, visitaron los sectores de neonatología y pediatría, y repartieron presentes y sonrisas a todos y todas: bebés, niños y niñas, mamás, enfermeras, y demás trabajadores del establecimiento.

Polincho, Pepino y Papá Noel colmaron de alegría y de regalos a todos los niños y niñas del Hospital

Pero la cosa no se limitó a estos sectores: Polincho, Pepino y Papá Noel no dejaron a nadie sin su regalito navideños. Así, recibieron los suyos el personal de la mesa de entrada, las personas que esperaban para ser atendidas -entre ellas, el gran Nolberto "Titi" Miño, leyenda del fútbol de Puerto Nuevo-, e incluso niños, niñas y papás que estaban fuera del nosocomio y se acercaron para saludar a los luchadores sociales y a fotografiarse con ellos.

Al finalizar la jornada, Polincho declaró a los medios que ''Hacía más calor que en el bautismo del Rey León ¡pero quien nos quita las sonrisas que recibimos!''

Esta fue la última misión titánica de Polincho y compañia en este 2021, pero según pudimos saber la acción solidaria comenzará en 2022 de forma super tempranera.


Mirá el video completo a continuación:


bottom of page