• Código Plural

Los Titanes del Sanjón se lucieron en una nueva gran misión solidaria

En su clásica misión navideña los “héroes solidarios” realizaron un festival de lucha libre gratuito en el barrio Las Praderas para los niños del Comedor Sueño Cumplido. En la que definieron como “una misión inolvidable”, realizaron además de la presentación, un almuerzo con los chicos y les regalaron juguetes y una bolsa navideña.

En lo que fue “un sueño” los Titanes del Zanjón realizaron una super misión navideña y llevaron un ring de lucha libre al barrio Las Praderas para hacer una exhibición gratuita para todos los niños del comedor Sueño Cumplido. “Está fue una de las mejores misiones en nuestros 5 años de existencia, fue muy emotivo y las caritas de los nenes cuando nos veían es algo inolvidable” nos comentaron luego de la acción.


Juan Cruz Fernández, uno de los enmascarados solidarios, agradeció a Ariel y a los Héroes de la Lucha que prestaron el ring para poder realizar la misión, así como también al municipio por colaborar con el traslado del mismo. Hizo lo propio con la gente de la Agrupación Alma Millonaria Campana y Primero River que donaron alimentos para el almuerzo y la bolsa navideña de cada niño.


Además nos adelantó que se podrá ver está misión en la película de Los Titanes del Sanjón, que espera sea presentada entre abril y mayo del 2020. Sobre las misiones nos comentó que el próximo 11 de enero participará nuevamente de un festival de lucha libre barrial y gratuito pero en Garín, en la plaza del barrio Cementerio. Por otro lado, anunció una nueva misión sorpresa para Reyes.



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud