• Código Plural

Los Titanes del Sanjón regalarán golosinas y útiles escolares en el corso de la Plaza Eduardo Costa

Actualizado: 13 de mar de 2019

Polincho y su banda de luchadores sociales regresan a escena, y esta vez de la mano de Los Elegantes de Campana. Será este sábado 16 en el corso que se realizará en la plaza principal. Además, estarán celebrando sus cinco años de solidaridad.

Los Titanes del Sanjón, comandados como siempre por Polincho, volverán por otra cruzada solidaria. Será en el corso que se llevará a cabo este sábado 16 en la Plaza Eduardo Costa, en el cual además de estar entregando donaciones, celebrarán sus cinco años de existencia en los que llevan realizadas infinidad de misiones filantrópicas.


Invitados por los Elegantes de Campana, los luchadores sociales dirán presente el sábado en el corso con carroza, personajes nuevos -se dará el retorno de La Momia Blanca-, y luchadores invitados. También se prevé la presencia de mimos, payasas, y malabaristas.


Polincho, regalando sonrisas y globos en la Plaza Italia

Al respecto, el payaso Polincho, conocido en la ciudad por ser amoroso y compasivo con los niños pero carente de misericordia con las gentes malas, expresó que ''Hasta ahora, mientras vamos pasando, siempre hemos regalado bolsitas de caramelos. Pero esta vez además queremos regalar útiles escolares. Hace un tiempito hicimos una campaña en la que pedimos donaciones de pantalones de jeans, y pudimos con ellos hacer alrededor de 30 cartucheras, que confeccionó una de nuestras titanes, Vanesa Ponce, y que vamos a estar entregando ese día. También tenemos, y vamos a estar regalando, kits de útiles de geometría (reglas, transportador, compases, etc), mochilas y demás cosas para la vuelta a la Escuela, muy importantes además por el momento económico que estamos todos atravesando. O sea, vamos a regalar todo lo que hemos estado recolectando a los chicos y chicas que se hagan presentes en el corso.''


Desde el cuartel general de los Titanes informaron, además, que siguen recibiendo donaciones de útiles y de golosinas. Las mismas pueden ser entregadas en el local de indumentaria y suplementación deportiva ''Hardcore Nutrition'', ubicado en Candido Cabrera 656, Campana:


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud