• Código Plural

Los talleres de Campana Joven realizaron su muestra anual

Los alumnos de dibujo, arte callejero, fotografía, robótica, DJ, teatro, danzas varias y tango compartieron con la comunidad sus producciones. El intendente Abella acompañó el encuentro.

Campana joven realizó la muestra anual de los talleres que se dictaron en forma gratuita para jóvenes de la ciudad.


Con el impulso de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización del Municipio, los alumnos de Dibujo, Arte Callejero, Fotografía, Robótica, DJ, tango, teatro y danzas varias compartieron con la comunidad el aprendizaje alcanzado durante el año.

Fue una tarde única donde hubo exposiciones y muestras en vivo con las presentaciones de los grupos de baile de los profesores Nahuel Moreira y Claudia Giuppone y la actuación de los alumnos del profesor Gustavo Dappiano.


El intendente Sebastián Abella; la subsecretaria de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García; y el director de Juventud, Iván Gómez, acompañaron el encuentro y se sorprendieron con los logros de los jóvenes.

Es muy lindo estar acá y compartir con los jóvenes sus logros y sueños”, expresó Abella al recorrer la muestra, donde destacó además el lugar preponderante que tiene la juventud para la gestión ofreciendo actividades que les permiten desplegar su potencial, dándole espacios de expresión y capacitación para que puedan transformar su realidad.

Gómez, en tanto, se mostró feliz por la participación de los jóvenes en las propuestas que se impulsaron desde el Municipio al tiempo que adelantó que “durante el verano Campana Joven no se toma vacaciones y va a continuar acompañando a los chicos”

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar