Los socios de la CUCEI podrán ahorrar hasta un 50% en la factura de luz
top of page

Los socios de la CUCEI podrán ahorrar hasta un 50% en la factura de luz

Lo informó el presidente de la entidad, Octavio Lagar. La cámara un servicio gratuito de análisis pormenorizado y exhaustivo, legal y técnico de las facturas de los últimos doce meses, mediante el cual se podrán detectar errores e irregularidades en la facturación, para luego realizar los reclamos correspondientes.

Lagar dio detalles del nuevo servicio que la CUCEI brindará a sus asociados.

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de nuestra Ciudad (CUCEI), Octavio ''Chiche'' Lagar, informó recientemente que la institución brindará un nuevo servicio, de forma gratuita, a sus asociaciados.

Al respecto, explicó que "Ante el aumento de los precios de la energía, es casi normal que los comercios e industrias dediquen recursos humanos para pasarse horas revisando y haciendo cálculos para analizar si están pagando lo justo en sus facturas de la luz".

Y continuó "Sumaremos este nuevo servicio, a fin de colaborar en la economía empresarial y de los comercios. En este caso no se trata de trabajar sobre el consumo eléctrico, sino de lograr una notable disminución de los montos a abonar en sus facturas de energía eléctrica".

También señaló "Es importante destacar que el ahorro será directo ¿De qué se trata el servicio? del análisis pormenorizado y exhaustivo, legal y técnico de las facturas de los últimos doce meses, mediante el cual podremos detectar errores e irregularidades en la facturación, por los cuales efectuaremos los reclamos correspondientes, aclarando que dicho estudio se realiza en forma gratuita".

Y continuó "¿En qué conceptos se genera el ahorro? en la tarifa, en la energía relativa al suministro, en las penalidades, decretos y resoluciones, en la temporalidad del consumo, en el mercado de generación, por errores de facturación y en otros ítems"

Como cierre, Lagar señaló que "La empresa que brindará este servicio analizara en principio nuestra factura, a los efectos de verificar los resultados posibles y en consecuencia nos reuniremos con nuestros socios para explicar más profundamente las gestiones a realizar"


bottom of page