top of page

Los sabores y la cocina campanense estarán presentes en la costanera

El Municipio llevará adelante la feria “Vivamos Sabores” que reunirá lo mejor de la cultura culinaria de la ciudad. Será el domingo 7 de abril, de 11 a 22.


Con el impulso del Municipio, “Vivamos Sabores” se desarrollará en la costanera el domingo 7 de abril, de 11 a 22, e invita a vecinos y turistas a conocer la riqueza culinaria de la ciudad con la presencia de pasteleros, chef y comercios que ofrecerán sus platos más destacados, desde clásicos tradicionales hasta creaciones innovadoras. Además, habrá charlas y música en vivo.


Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico, estarán presentes: Italpast; Emblema; Groove Café; MazaPam Todo Casero; Dina; Pecas Burger; Big House; Renée; Heladería Ariel; Milano Centrale; Estilo Nápoles; Sol de Mayo; Gamboa; A Granel; Malviss Gluten Free; Caffeine; Boulevard Deli Café; La Lombardía; Alfajores Artesanales Quiero; Charcutería y Mammsuia Conservas Juan Manuel Donate y Anik.


El evento además tendrá un carácter solidario ya que la venta de bebidas estará a cargo de dos instituciones: los Bomberos Voluntarios y el Campana Boat Club.


댓글


bottom of page