Los Reyes Magos visitaron la Colonia Municipal de Verano
top of page

Los Reyes Magos visitaron la Colonia Municipal de Verano

En el cuarto día de la propuesta impulsada por el Municipio, tanto los chicos que asisten al Club Puerto Nuevo como los adultos mayores y personas con discapacidad que concurren Club Ciudad de Campana fueron sorprendidos por Melchor, Gaspar y Baltazar. El intendente Abella acompañó la jornada.

Con mucha alegría, los adultos mayores también recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar.

En su cuarto día, la Colonia Municipal de Verano, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, recibió la llegada de los Reyes Magos en un clima colmado de alegría.

Tanto los más de 450 chicos que asisten a la propuesta veraniega en el Club Puerto Nuevo, como los adultos mayores y personas con discapacidad que concurren al Club Ciudad de Campana fueron sorprendidos este jueves por la mañana por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Abella celebró que un gran sector de la ciudad disfrute de la Colonia Municipal de Verano de forma gratuita.

El intendente Sebastián Abella se acercó a Puerto Nuevo donde los reyes llegaron con muchas sorpresas para los colonos en un móvil de los Bomberos Voluntarios.

“Es una alegría muy grande ver de vuelta a los colonos disfrutando de una nueva propuesta gratuita del Municipio llena de actividades deportivas, acuáticas y recreativas pensadas por los profesores de la Dirección de Cultura espacialmente para ellos”, enfatizó el jefe comunal tras saludar a los participantes que pertenecen a distintos sectores de la ciudad.

Por su parte, el director de Deportes, Matías Lugo, celebró que este año se pueda llevar a cabo esta iniciativa del Municipio, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios vinculados al Covid-19.


Para cerrar, agradeció al Club Puerto Nuevo y al Club Ciudad de Campana por facilitar las instalaciones para que la colonia se pueda realizar en un espacio totalmente acorde a la propuesta. También hizo extensivo su agradecimiento a los Bomberos Voluntarios por prestar su móvil para los Reyes.

bottom of page