top of page

Los Operativos Territoriales ya pasaron por 19 barrios de Campana

El Registro Provincial de las Personas y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevaron a cabo dos nuevas jornadas en los barrios San Felipe y Del Pino, facilitando el acceso a servicios gubernamentales gestionados por el precandidato a intendente Carlos Ortega.

Las últimas jornadas de los operativos se realizaron en los barrios Del Pino y San Felipe

Por medio de la gestión del precandidato a intendente Carlos Ortega, la presencia de los Operativos Territoriales ha llevado los servicios estatales a comunidades que históricamente han enfrentado dificultades en su acceso.

También con el acompañamiento de la diputada provincial Soledad Alonso, quien celebró haber llegado a un número tan importante de vecinos que ya cuentan con su trámite realizado: "Ya llegamos a 19 barrios y seguimos buscando espacios que serían muy importantes. Si bien hemos realizado operativos en iglesias, comedores y clubes de barrio, aún esperamos la colaboración de más sociedades de fomento para expandir nuestros servicios".

A pesar de las dificultades, la iniciativa ha logrado avances significativos. "Es importante mencionar que cada vez menos vecinos necesitan realizar trámites porque ya tenemos una población considerable que cuenta con el DNI y el trámite inicial que vinieron a hacer en su momento", destacó la diputada.

Comments


bottom of page