top of page

Los operativos de salud provinciales llegaron a los barrios San Jacinto y Siderca

Los concejales de Unión por la Patria acompañaron en el operativo y señalaron el valor de esta iniciativa provincial que "está trabajando incansablemente por la articulación y la integración del sistema de salud" al tiempo que "prioriza la salud como un derecho esencial y garantiza su acceso a todos”. 

Los concejales de Unión por la Patria acompañaron en el operativo y señalaron el valor de esta iniciativa provincial

A cargo de la Región Sanitaria V y promotores de la salud de la ciudad, siguen realizándose operativos provinciales en distintos barrios de Campana. En esta oportunidad, llegaron a San Jacinto y Siderca.

 

En el lugar, los vecinos accedieron gratuitamente a controles de salud, atención odontológica y talleres promo-preventivos sobre el dengue. También se aplicaron vacunas del calendario nacional y del COVID.

En esta ocasión, acompañaron los concejales Alejo Sarna, Paola Garello, Julieta Ramírez, Lucía Di Fino y Leonardo Midón del bloque Unión por la Patria.


"Desde nuestro bloque, acompañamos estos operativos convencidos de que la salud es un derecho que se debe garantizar en todo momento y en todo lugar", señalaron los ediles.

 

Además, una vez más destacaron el valor de este tipo de acciones que "dan cuenta de que, desde el inicio de su gestión, el gobernador Axel Kicillof trabaja y milita para integrar un sistema de salud amplio y, sobre todo, más solidario".

Comentarios


bottom of page