top of page

“Los Mercados Bonaerenses colaboran con la mejora de la economía familiar”

El precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna aseguró que “este tipo de programas garantizan, por decisión de Axel Kicillof, el acceso a bienes esenciales y junto a los beneficios de Cuenta DNI, cuidan el bolsillo de las y los vecinos”.

Mercados Bonaerenses es el programa del Ministerio de Desarrollo Agrario que promociona la producción y el consumo de alimentos bonaerenses acercando a productores y consumidoresa través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, junto al precandidato a concejal Walter Piriz, recorrió la plazoleta Belgrano donde funciona uno de los Mercados Bonaerenses. En ese lugar, las personas pueden hacer sus compras de forma directa al productor sumando a la vez los beneficios de la Cuenta DNI.


“Esta iniciativa tiene que ver con políticas de Estado destinadas a que todas las familias bonaerenses tengan la posibilidad de comprar sus alimentos a un costo mucho más bajo”, comentó Sarna.

Los Mercados Bonaerenses también poseen un importante plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI brindando un 40% de reintegro todos los días de julio.


“Todas estas herramientas dan cuenta del compromiso del gobernador Axel Kicillof de sumar alternativas que actúen como un paliativo abaratando la canasta básica y garantizando el acceso a bienes esenciales colaborando con la mejora de la economía familiar”, completó el precandidato de Unión por la Patria.


Comentarios


bottom of page