Los ganadores del concurso literario recibieron sus premios
top of page

Los ganadores del concurso literario recibieron sus premios

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio entregó los reconocimientos a los ganadores del certamen que tuvo el objetivo de reverenciar a la mujer a través de expresiones narrativas y líricas.

Autoridades municipales, jurado y concejales estuvieron a cargo de la entrega de premios.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio entregó este jueves los premios a los ganadores de un concurso literario que fue impulsado en el mes de la mujer bajo el lema “Campana celebra la equidad de género”.


El certamen fue promovido por la cartera del Municipio junto a la Sociedad Argentina De Escritores (SADE) y Campana Amanecer Literario (CAL) con el objetivo de reverenciar a la mujer, en toda la significación que se le brinda a la palabra, pudiendo expresarlo a través de la narrativa o la lírica.


De esta propuesta participaron una gran cantidad de escritores, de las que resultaron ganadores María Lorena Barrera, Rosa Mionis y Alicia Pralong en el rubro narrativa y Lou Valentín Corzo, Horacio Calí y Norma Morvillo en el rubro poesía.

Ellos fueron seleccionados por un jurado profesional integrado por la profesora María Obispo de Nattero y los escritores Mariana Liruso (Presidente de SADE Campana); Stella Maris González Chuquel (Presidente de Campana Amanecer Literario), y Maximiliano Rodríguez (bibliotecario).


La entrega de premios, que se realizó en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio, estuvo a cargo de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, el director de Cultura, Hernán Casanova y la concejal de Juntos, Elisa Abella y contó con la participación de sus pares Roxana Mottino y Ángela Medina.

bottom of page