• Código Plural

"Los funcionarios de Abella deben salir mas de sus oficinas"

Lo dijo el concejal Marco Colella, en relación a la falta de agua que aqueja al barrio Santa Lucía desde hace ya más de 15 días. El edil aseguró además haber intentado comunicarse en varias oportunidades con funcionarios, pero sin éxito: "Tanto concejales del oficialismo como funcionarios del gabinete fueron notificados por los vecinos de está situación que están atravesando sin embargo prefirieron hacer oídos sordos", denunció.

Colella junto a vecinos del barrio Santa Lucía, que llevan dos semanas sin agua en un contexto de temperaturas extremas

Ante la problemática de la falta de agua potable que ya lleva más de 15 días en Santa Lucía el concejal del bloque del Frente de Todos, Marco Colella, se acercó al barrio a dialogar con los vecinos. "Los vecinos están muy enojados con los funcionarios de Abella ya que no les brindan respuestas a la falta de agua" expresó el concejal.


"Tanto concejales del oficialismo como funcionarios del gabinete fueron notificados por los vecinos de está situación que están atravesando sin embargo prefirieron hacer oídos sordos" indicó Marco Colella tras intentar en varias oportunidades ser atendido telefónicamente por los funcionarios.

Desde el bloque del Frente de Todos asumieron el compromiso de seguir de cerca la problemática para que en el menor plazo posible los vecinos vuelvan a tener este servicio esencial.