Los food trucks y los artesanos regresan este fin de semana largo a la plaza Eduardo Costa
top of page

Los food trucks y los artesanos regresan este fin de semana largo a la plaza Eduardo Costa

Este fin de semana de Carnaval, los vecinos podrán disfrutar de agradables jornadas al aire libre con ofertas de artesanías y gastronomía.

El Municipio invita a las familias campanenses a disfrutar de un fin de semana largo en la plaza Eduardo Costa con el tradicional paseo de artesanos y los food trucks.

Se ubicarán frente al Palacio Municipal desde el sábado hasta el martes. Allí, los vecinos podrán acceder a distintas opciones para realizar compras y disfrutar de las exquisiteces que elaboran los carros gastronómicos.

Esta propuesta gratuita se convertirá en una excelente opción para disfrutar el feriado de Carnaval en la ciudad.

Desde el Municipio, recordaron que es obligatorio el uso del barbijo o tapabocas, como así el distanciamiento social de más de dos metros entre una persona y otra a fin de evitar posibles contagios de Covid-19.

PRE-INSCRIPCIÓN REGISTRO DE FOOD TRUCKS

En otro orden, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico recordaron que continúa la pre inscripción al Registro de food trucks.

Para ello, los interesados deberán ingresar al sitio web desarrolloeconomico.campana.gob.ar

Este registro permitirá contar con un marco normativo que los regule. Además, facilitará la realización de mapeo de las ofertas gastronómicas en esta modalidad.


bottom of page