Los estrenos que se vienen en septiembre en Netflix
top of page

Los estrenos que se vienen en septiembre en Netflix

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo. Entre lo más esperado para el mes que se avecina está la segunda temporada de Élite, la tercera temporada de Glitch y la cuarta temporada de Vis a Vis, además de varias nuevas series y películas. Enterate de todo lo que trae Netflix Argentina en la siguiente nota de Anto Coronel.

Anto Coronel nos cuenta todo lo que septiembre trae a Netflix

Un nuevo mes comienza, y con él llegan novedades de todo tipo de Netflix. En septiembre entre lo más esperado se encuentra la segunda temporada de Élite (6 de septiembre), la tercera temporada de Glitch (25 de septiembre) y la cuarta temporada de Vis a Vis (27 de septiembre). Entre las nuevas series originales se encuentran:

  • Las del Hockey (20 de septiembre) cuenta como las integrantes de un equipo femenino de hockey buscan la victoria en la pista mientras tratan de sacar tiempo para el estudio, la familia y el amor.

  • Criminal (20 de septiembre), una serie ambientada en los salones de interrogación donde se hacen preguntas en medio de dramas personales.

  • The Politician (27 de septiembre) se centra en un chico que sueña con ser presidente pero primero debe enfrentarse al panorama político de su escuela.

El primero de septiembre vuelven las series How to Get Away With Murder y Grey’s Anatomy con su quinta y décimo quinta temporada respectivamente. La serie protagonizada por Ashton Kutcher, Sam Elliott y Danny Masterson, regresa con su séptima temporada el 13 de septiembre.


El 21 de septiembre estará disponible la sexta temporada de The Blacklist y desde el 24 de septiembre la cuarta temporada de Supergirl. Dentro del universo de DC, también se espera la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow para el 30 de septiembre. La reciente tercera temporada de El Marginal podrá disfrutarse en la plataforma desde el 27 de septiembre.


En cuanto a películas, la lista se amplía con varios títulos como Diario de una Pasión, Dirty Dancing, Una Tormenta Perfecta, Chicas Pesadas, Capitán América y el Soldado del Invierno y Cuando te Encuentre, que estarán disponibles desde el 1 de septiembre.


A partir del 9 de septiembre, además, se podrá ver La Gran Muralla y Cincuenta Sombras más Oscuras. A mi Altura (13 de septiembre), Las Crónicas de Spiderwick (15 de septiembre), Inferno (15 de septiembre), Sully (17 de septiembre), Fragmentado (23 de septiembre) y Ocultos por la Luna (27 de septiembre) completan la lista de estrenos de septiembre.


En lo que a documentales respecta, el 6 de septiembre estará disponible la tercera temporada de la serie documental Hip Hop Evolution donde se narran y discuten los orígenes y la historia del Hip Hop. El 12 de septiembre se podrá ver la docuserie, narrada por Emma Stone, La mente, en pocas palabras que explora los secretos de la mente como los sueños y los trastornos de ansiedad. Jon Favreau vuelve con la segunda temporada de su serie titulada The Chef Show desde el 13 de septiembre. El 20 de septiembre llega Bill Gates bajo la lupa, documental donde el propio Bill Gates contará sobre su infancia y su trayectoria. Desde el 26 de septiembre, por último, se podrá ver la segunda temporada de En Pocas Palabras, docuserie donde famosos narran temas o tendencias del momento como sectas, boom de multimillonarios, etc.

bottom of page