“Los diputados Alonso y Ortega se vacunaron faltándole el respeto a los ciudadanos”
top of page

“Los diputados Alonso y Ortega se vacunaron faltándole el respeto a los ciudadanos”

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, cuestionó a los legisladores y dijo que “semanas atrás la diputada pseudo campanense, entregaba subsidios con la plata de todos los bonaerenses y ofrecía soluciones mágicas a los vecinos de Campana, pero desde que se aplicó la vacuna, desapareció”.

En medio del escándalo por las vacunaciones VIP, el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, recogió el guante y manifestó que “la diputada Alonso y su marido, el diputado Ortega, se vacunaron contra el Covid-19 faltándole el respeto a los ciudadanos”.

“Ella y el marido se vacunaron sin cumplir con los criterios, teniendo una actitud egoísta y mezquina con las personas de riesgo y los adultos mayores que son el sector de la población que más requieren la inmunidad”, dijo.

También afirmó: “Semanas atrás la diputada pseudo campanense, entregaba subsidios con la plata de todos los bonaerenses y ofrecía soluciones mágicas a los vecinos de Campana, pero desde que se aplicó la vacuna, desapareció”.

Tanto ella como su marido ahora están desaparecidos, porque se dieron cuenta de su accionar irrespetuoso que perjudica a los argentinos”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que están elaborando un proyecto de resolución que será presentado en el HCD para que el Ministerio de Salud aclare la situación sobre la campaña de vacunación en la Campana.

Por otra parte, Amaya invitó a Alonso a recorrer juntos la zona de la ruta 4 que “todavía le falta conocer, al igual que muchos puntos de la ciudad”.

bottom of page