• Código Plural

Los concejales realizarán una donación voluntaria para contribuir con la cooperadora del Hospital

La iniciativa, que surgió desde la Presidencia del HCD, tiene el objetivo de adquirir insumos hospitalarios para el nosocomio local en el marco de la pandemia.

Sentimos que nuestro compromiso como representantes de los vecinos, es unirnos y colaborar con el hospital" expresó la presidenta del cuero, Marina Casaretto

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) creó el Fondo Solidario Voluntario a fin de adquirir insumos para el Hospital Municipal San José en el marco de la pandemia de Covid-19 declarada por el Organización Mundial de la Salud (OMS). El mismo se integrará con el aporte de cada uno de los 20 concejales que integran el cuerpo y que autoricen a que se proceda a retener una porción de la dieta para destinarlos a la Asociación Cooperadora del nosocomio local. Esta iniciativa, que surgió por parte las autoridades del HCD se efectuó luego de una reunión encabezada por la presidente del cuerpo, Marina Casaretto; junto a la vicepresidente primera, Romina Buzzini, vicepresidente segunda, Stella Maris Giroldi. “Sentimos que nuestro compromiso como representantes de los vecinos, es unirnos y colaborar con el hospital que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, aumentó sus necesidades”, enfatizó Casaretto.

En un gesto de unión, tomamos esta decisión para contribuir en la compra de insumos para que los trabajadores de la salud puedan seguir brindando sus servicios sanitarios a los vecinos con más herramientas”, sostuvo.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud